Cómo robar grupos de Facebook en 3 PASOS

0
1936

Desde el 2004 Mark Zuckerberg creo la maravillosa red social llamada Facebook la cual cuenta en la actualidad con 2,167 millones de usuarios activos cada mes. Dentro de Facebook podemos encontrar diversas herramientas que han ayudado a que esta plataforma social mejore (Fan page, Eventos, Aplicaciones), entre ellas están los Grupos, que fueron creados para satisfacer las necesidades de los miembros, formar comunidades, y como una alternativa a las Fan page.

Pero el día de hoy no vamos a hablar de cómo crear uno, ni de como entrar en uno, vamos a aprender como APODERARNOS de algunos de los millones de grupos de Facebook

¿En qué consiste esta técnica?

Lo que vamos a hacer es muy fácil de entender, únicamente vamos a hacernos administradores de grupos que no tengan dueños, sea porque el dueño lo abandono, le borraron el perfil o cual sea el motivo.

Esto lo vamos a hacer como una herramienta llamada Social Tollkit, que no es nada más que una extensión de Google Chrome, ¡Ahora si vamos a ver como se hace!

#1 Descargar la extensión

Para descargar la extensión lo único que tenemos que hacer es dar clic aquí.

Se nos mostraran varias entre las cuales tenemos que seleccionar esta:

Ahora solo resta añadirla como una extensión dando clic en “AÑADIR A CHROME”

#2 Empezar a usar la herramental

Lo que resta es totalmente fácil, solo tenemos que abrir la herramienta y buscar la opción llamada Claim group adminship y darle un clic.

Se nos va a abrir en otra ventana las demás opciones.

#3 Empezar a “Hackear”

Lo que debemos hacer ahora es seleccionar los grupos de los cuales queremos el admin, solo nos mostrara los grupos a los que pertenecemos (Recuerda que no vas a poder obtener el admin de los grupos que desees, solo el de los grupos que no tengan administradores.)

Lo que resta será dar clic en “START CLAIMNING” y esperar que nuestra maravillosa herramienta haga todo por si sola

Luego de esperar nos daremos cuenta que en la parte inferior derecha aparecerán lo grupos que se están intentando obtener, lo de color rojo significa que tienen administradores y que no se pueden acceder, y los de color verde significan que lo hemos conseguido

Ahora les mostrare los resultados que obtuve con esta herramienta. y puedo decir que se pudo robar grupos de facebook

Si quieren más post así déjanos tus sugerencias en la parte de los comentarios y participa con el hashtag #RinconGeek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí