▷ Los Mejores Acortadores de Links 2018 Para ganar dinero

0
5813

Hablemos sobre los acortadores de enlaces y como se puede ganar dinero con ellos

Los acortadores de enlace últimamente se han vuelto muy populares al momento de querer monetizar un sitio web o cualquier tipo de trafico que estemos generando. Lo podemos ver dia a dia cuando descargamos un programa desde una búsqueda o en un video de youtube, cada dia este tipo de acortadores para ganar dinero se convierte en una de las maneras favoritas de las personas para hacer dinero online.

¿Quieres aprender más sobre esto y saber cual es el mejor acortador de enlace que hay actualmente? Quédate leyendo este articulo, porque estaremos viendo todo lo que debes saber sobre los acortadores de enlace para ganar dinero en internet.

 

¿Qué es un acortador de enlace o url shortener?

Los acortadores de enlace se han utilizado mas que nada para hacer que una determinada url este mas corta de lo normal. Como muchos saben una url o link puede llegar a tener mas de 20 caracteres, lo cual resulta algo molesto para algunas personas al momento de compartirlas o acceder.

Es por eso, que se han creado plataformas las cuales ayudan a hacer que estas url o links se simplifiquen o se conviertan en unos enlaces fáciles de digerir.

Acortar una url es muy fácil, mira la diferencia de cortar link

 

¿Cómo se gana dinero con un acortador de enlace o link shortener?

Con el pasar de los años muchos de estos acortadores de URL han implementado un modelo de negocio con el cual brindan la posibilidad de ganar dinero acortando tus enlaces.

La forma en la cual operan es muy fácil, uno de los pioneros en este modelo de negocio fue adfly.com el cual prestaba su servicio a cambio de usar tu trafico para hacer que los usuarios interactuaran con banners de publicidad tratando que vean estos anuncios y haciendo esperar a el usuario 5 segundos para poder acceder a el link o la url final. Con esto, los usuarios que dieran clic a la publicidad mostrada por el acortador de enlaces, la persona dueña de el trafico se llevaría una pequeña comisión por cada mil visitantes.

Esto empezó a ser un negocio muy rentable tanto para la persona que prestaba su trafico como para el acortador en si.

Y fue asi como nacieron muchos de estos acortador de link los cuales se diferencian principalmente por las tasas de pagos, algunas más altas que otras. Lo normal es que trabajen por CPM (coste por mil vistas) Es decir, por cada mil visitas que des a un link acortado, la network puede pagarte de 1 a 10 US. Pero dime tu, ¿te gustaría saber cual es el acortador de enlaces que más paga? Vamos a verlos…

¿Cuál es el acortador de enlace que más dinero paga?

Antes que nada, debo decir que los pagos dependerán mucho de tu país y de el trafico que mandes a este acortador.

¿Quieres ganar dinero con un acortador de url? Sigue leyendo…

Nosotros te enseñaremos los acortadores y las tasas de pagos que ellos brindan por países. Puede ser que uno te convenga más que otro, en si vamos a enseñar los mejores acortadores de enlaces para ganar dinero en internet. ¡Vamos a empezar!

 

ADBULL

Pais Pago
United States USD $4.20
United Kingdom USD $4.00
Spain USD $2.10
Resto de paises USD $1.80

Puedes encontrar más sobre los pagos dando clic aqui

Mitly

Pais Pago
Estados Unidos $6.5
United Kingdom                 $6
España $3.20
Tráfico de todo el mundo $2.2

Puedes encontrar más sobre los pagos dando clic aqui

cut-urls

Pais Pago
United States $11.00
Canada $10.20
Spain $6.00
Mexico $4.50
Resto de países $3.50

Puedes encontrar más sobre los pagos dando clic aqui

Cutwin

Pais Pago
United States $7,10
 France $5,00
Spain $5,20
Resto de paises $2,70

Puedes encontrar más sobre los pagos dando clic aqui

 

Puedo decir que estos acortadores de enlaces pagan puntualmente, ya que yo, José Ospina los he usado recurrentemente. si tienes alguna pregunta o duda puedes dejarla en los comentarios de nuestro blog, tambien si gustas puedes suscribirte para  recibir semanalmente el mejor contenido Geek en tecnologia, informatica y más!

prueba de pago adbull

 

Acortador de url, acortar url, cortar link, google shortener, url shortener, acortador de url, acortador de link, como acortar un link, acortador de google, acortador google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí