¿Cómo acceder a la Deep Web desde TOR?

0
2126

¿Quieres acceder a la Deep Web y no sabes cómo?

Todos en algún momento, hemos querido saber cómo ingresar a la Deep Web, ya sea por curiosidad o algún otro motivo en especial, es por eso que en este pequeño artículo te enseñaré cómo descargar TOR, para acceder a la Deep Web.

TOR (The Onion Router), es un proyecto cuyo objetivo principal es el desarrollo de una red distribuida de baja latencia y superpuesta al internet, en la que el encaminamiento de los mensajes intercambiado entre sus usuarios no revela su dirección IP, es decir, nos brinda un anonimato a nivel de red y mantiene en secreto la información que se intercambia aquí. Es por esta razón, que TOR es considerado parte de la Red Oscura (Dark Net).

Para descargar TOR, lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de este navegador, << www.torproject.org >>, seleccionas el idioma que hables o el de tu preferencia y presionas en descargar.

Cuando la descarga finalice, ejecuta el programa como administrador, después te aparecerá una ventana donde te preguntará dónde quieres extraer los archivos, presionas Extraer.

Al extraerse todos los archivos te dejará una carpeta donde estará la aplicación, Ejecutala y espera que cargue por completo y te salte el mensaje “Conectado a la red Tor”, es en ese momento en el que ya estarás en total anonimidad y tu dirección IP seguramente estará en un lugar muy lejos de ti. Ahora sólo queda esperar a que se abra el navegador de TOR, cuando este abra te darás cuenta que su interfaz es muy parecida a la de Mozilla Firefox.

Resultado de imagen para tor conectado con la red

Copia esta URL en el navegador << zqktlwi4fecvo6ri.onion >>, en ese momento te saltará esta frase “Looking for the Hidden Wiki?” que traducido al español sería “¿Buscando el Wiki Oculto?” presionas sobre las letras azules y automáticamente te redireccionará a la Deep Web.

Resultado de imagen para hidden wiki

Cabe resaltar, que este artículo es totalmente educativo, y RinconDelGeek NO se hace responsable del uso indebido de este material.

¿Buscas paginas para acceder a la deep web?

Entra aqui: https://rincondelgeek.com/paginas+de+la+deep+web

como entrar en la deep web en android, como entrar en la deep web desde mi celular, como entrar en la deep web 2018, como entrar en la deep web android, como ingresar a la deep web android, como entrar a la deep web, como entrar a la deep web 2018, como entrar en la deep web con tor, como entrar en la deep web con orbot, como entrar a la deep web con orbot, como entrar a la deep web con kali linux, internet profunda, navegador tor, descargar tor, como entrar a la deep web 2018, como entrar a la dead web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí