Sí se puede Hackear Facebook, Este Articulo Te enseña.

0
12559
Sí se puede Hackear Facebook, Este Articulo Te enseña.

¿Buscas como hackear Facebook?

Quédate aquí, porque tendrás un artículo completo en el que te enseñaremos los conceptos básicos para poder hackear el Facebook de cualquier persona.

Sí se puede Hackear Facebook, Este Articulo Te enseña.
como hackear facebook Sí se puede Hackear Facebook, Este Articulo Te enseña.

 

Quiero empezar definiendo la palabra hackear. Yo considero por experiencia propia que el significado es vulnerar un sistema informático, acceder a él sin previo consentimiento.

Y eso es básicamente lo que vamos a aprender el día de hoy.

¿Se puede hackear Facebook?

 

La respuesta es corta y concreta, Sí. Sí se puede hacer, pero viendo el punto de vista en el que nos queremos enfocar.

Con esto quiero decir que hay diferentes cosas por las cuales una persona quiere o vulnera esta red social. Ya sea para obtener estadísticas, para hacer seo o incluso para violar su privacidad.

Existe una gran amplia variedad de programas funcionales los cuales hacen bots en esta red social, créeme que esos programas son una bendición, te harán la vida más fácil!

Por otro lado, también se puede obtener las contraseñas, y para eso hay diferentes métodos de hackeo. Muchas personas piensan que un simple programa va a hackear una cuenta de facebook como si fuera arte de magia. La verdad es que para tu poder obtener la contraseña de Facebook debes tener previo conocimiento o demasiado conocimiento de seguridad informática.

¿Qué necesito saber?

Debes saber de redes, saber mínimo 6 lenguajes de programación, administración de bases de datos, algoritmos de encriptado, y tener una mente muy ágil.

Con esto junto podríamos intentar vulnerar Facebook directamente, debes saber que esta plataforma tiene a las mejores mentes trabajando para ellos, deberías ser tu más brillante que un gran equipo de ingenieros.

Yo siempre digo que un sistema informático no es tan complicado de hackear, ¿Por qué? Es porque esta creado por humanos, y muchas veces nosotros cometemos grandes errores.

Si tú eres bueno en la programación, puedes pasar horas y horas leyendo el código de la plataforma e intentar hacer pruebas de penetración.

Debo decir que existen métodos de ingeniería social e ingeniería inversa los cuales hacen que tengas muchísimas posibilidades de obtener estas contraseñas sin necesidad de saber tanto de seguridad en informática.

Puedes crear un Xploit, eso es básicamente una suplantación de una página web, la cual hace como intermediaria para darte estos datos.

¿Quieres saber cómo hacer uno?

Suscríbete a las notificaciones web que pronto subiremos un tutorial completo.

También existen programas como para hackear por red local, haciendo de hombre del medio, se puede hackear Facebook con kali Linux, eso algo más complejo pero entretenido, pronto tendrás un post completo el cual te explique.

Chicos, hay muchas maneras para poder hackear Facebook, es incluso en algunas veces fácil, esto porque las victimas confían y creen que no es posible o que tal vez nunca les pasara.

Quiero informarte que hackear un Facebook es un delito, y que la persona responsable puede pasar hasta incluso unos 15 años de prisión, te recomiendo no hacerlo.

De mi parte muchas gracias por leer este post, me encantaría que comentaras y me dijeras que tal te pareció.

Recuerda suscribirte a las notificaciones web, estaré esta semana publicando los artículos para hacer estas prácticas.

 

 

COMPARTELO

 

También te puede interesar.   Como hackear facebook: https://rincondelgeek.com/como+hackear+whatsapp

como hacekar facebook

se puede hackear facebook

ver Aplicaciones Hackear Facebook Online Gratis
como hackear facebook online
técnicas que te voy a contar se usan para hackear Facebook en el 2018
Técnica para hackear contraseñas de Facebook con inspeccionar elemento
Webs o aplicaciones que prometen hackear Facebook con un solo clik
¿Cuales son las mejores aplicaciones para hackear Facebook
Hackear contraseñas de Facebook con iKeymonitor
¿Se puede hackear facebook?
Hackear Facebook no es tan fácil pero se puede.
hackear una cuenta en la red social
hackear contraseñas de Facebook
hackear-contraseña-de-facebook.jpg
hackear contrasenas facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí