¿Cuanto paga Youtube por 1M de visitas? ¿Son Millonarios?

0
1996
cuanto me pago youtube por 1 millon de visitas?

¿Quieres saber cuanto gana un Youtuber?

Yo se que el morbo es mucho cuando hablamos de dinero y mas aun cuando se dice que estas ganando dinero sin hacer nada o sin “esforzarte”,  muchos quieren saber la formula de algunas personas que trabajan en internet y hacen mucho dinero, pero pocos saben el trabajo que hay de tras y lo poco o mucho que realmente se puede ganar.

Se dice de que los Youtubers ganan mucho dinero, pero hoy voy a resolver tu duda. Te voy a enseñar cuanto en realidad gane con poco mas de 1M de visitas en un solo vídeo.

Esto puedo decirlo ya que por un tiempo me dedique en varios canales de youtube y estuve generando unos ingresos con ellos, tengo varios años en esto y siento que soy la persona indicada para hablar de este tema.

Sin mas preámbulos, voy a enseñarles a continuación una foto de mis ingresos.

Estos son los ingresos netos de este video que cuenta con poco mas de 1.3M de visitas.

Como pueden observar, con un millon de visitas gane 469 Dolares Estadounidenses, esto en el cambio de moneda a diferentes países seria.

Pais Dinero
 

MEXICO

9.213

 

COLOMBIA

1.339.969

 

PERU

1.532,61

 

ARGENTINA

11.174,00

Esto es básicamente lo que gane por 1 millón de visitas, pero tengo que decir que esto depende de muchos factores, por ejemplo, el pais, la temporada, la duración del vídeo y muchas cosas mas.

Quiere decir que no siempre se ganara 469 dolares por un millón de visitas. Puedes ganar más o puedes ganar mucho menos, esto depende del país que mayor lo vea, en mi caso es Estados Unidos, como lo pueden ver en la imagen.

Como lo pueden observar, la mayor parte de mis ingresos fue de estados unidos, quiere decir que los Youtubers de ese país por obvias razones ganan mucho mas dinero que de otras partes.

No es lo mismo tener 1M de visitas en Venezuela, a comparación de 1M de visitas en Estados unidos.

Como pueden observar puede ser muy rentable esto de ser “Youtuber”pero no todo es color rosa. Tego amigos muy cercanos los cuales sobrepasan la linea de 100.000 suscriptores y ganan menos de 50 dolares al mes. Esto se debe al nicho de mercado en el que estan enfocados, es algo realmente complejo y dinamico.

Un youtuber puede ganar mas dinero en publicidades externas que en la misma plataforma, de hecho ya algunos se han ido de esta plataforma debido a sus malos pagos. un youtuber la verdad no gana mucho dinero, esto lo digo por si te planteas ser “millonario” con esta labor.

No olviden activar los notificaciones de la pagina web para seguir recibiendo este increíble contenido.

Si te parece interesante compártelo con otra persona que tal vez creas que le pueda interesar, sin mas nada que escribir, los dejo y hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí