Activa Tu Windows con Kmspico【Descarga facil】

0
1821

¿Quieres Activar tu Windows o tu Office y no sabes como?

¡No te preocupes! El dia de hoy en el rincondelgeek te enseñaremos a activar tu sistema operativo o activar el paquete office de una manera facil y sencilla, de verdad que no necesitas buscar en otro lugar como hacer esto.

Cuando compramos un ordenador con Windows instalado en un lugar sin licencia normalmente el sistema operativo windows esta pirateado o simplemente es una copia del original, esto pasa comun mente

¿Qué hacer cuando tu windows este pirateado?

Lo que debemos hacer es activarlo, esto lo haremos de una manera muy sencilla, utilizaremos una herramienta llamada kmspico para windows, les dejare una breve introduccion para empezar a activar nuestros windows.

Para hacerlo, les voy a presentar una herramienta que hace estas dos cosas a la vez

kmspico 

Esta herramienta puede activar tu sistema y tu paquete office de microsoft, hablemos un poco de ella. Kmspico es una herramienta de activación, desarrollado por Heldigard, ésta utiliza claves KMS para la activación de licencias en los diferentes sistemas operativos de Windows. (Vista/7/8/2008/2012) incluido el 10. Por otro lado, también sirve para para activar Office, compatible para las versiones 2010, 2013 y 2016. El programa se mantiene en actualización constante, lo que la hace una opción muy confiable al momento de querer activar windows de forma pirata.

Para empezar a utilizar esta aplicación debemos verificar que nuestro computador no cuente con la licencia de activación, para hacer esto dirigite a  Inicio>Este equipo> Propiedades> y verifica que te aparezca el siguiente mensaje “Windows no está activado”.

En este caso, tenemos activado el sistema operativo

Es  recomendable deshabilitar el antivirus ya que en muchas ocasiones suele reconocerlo como virus o como programa malicioso para el equipo, aunque no es ningún virus, solo lo reconoce así por ser un programa que modifica valores dentro del sistema.

Lo primero que deberiamos hacer es descargar KMSpico, lo puedes hacer dando clic aqui

Para poder activar nuestro sistema operativo o activar el paquete office, lo que debemos hacer es descargar la aplicacion y ejecutarla, esto es tan facil como dar siguiente, siguiente y reiniciar el ordenador.

Esta aplicación soporta los siguientes sistemas operativos:

  • Windows Vista Business / N / Enterprise / N.
  • Windows 7 Professional / N / Enterprise / N.
  • Windows 8/8.1 All.
  • Windows 10 All.
  • Office 2010/2013/2016.
  • Windows Server 2008 / Standard / Datacenter / Enterprise / 2008R2 / Standard / Datacenter / Enterprise /.
  • Windows Server 2012/Standard/Datacenter/2012R2/Standard/Datacenter.
  • Windows Server 2016 (Theorically).

Lo interesante de esa aplicación es que no será necesario contar con conexión a internet para poder hacer uso de ella. Además se puede revisar el estado de activación (de Windows o de Office), con el acceso directo predeterminado “Check KMSpico”, también es muy interesante que de la versión 4 en adelante, automáticamente se instalará un servicio que se le denomina “Service KMSELDI”, su función es reactivar el programa silenciosamente cada 24 horas durante 180 días.

Video explicativo, para activar windows con Kmspico

A continuación, te dejaré un vídeo tutorial dónde se muestra detalladamente el paso a paso a seguir, para que puedas darle el mejor uso a la aplicación:

Si no tienes el enlace de descarga, puedes obtenerlo dando clic aqui

Descargar

como activar windows facilmente, kmspico windows 10, kmspico, kmspico office 2016, kmspico office 2013, kmspico windows 7, windows 10 pro activator, kmspico windows 8.1, kmspico 10, windows 10 kmspico, activar windows, activador windows 7, activar windows 10,  activar windows 8.1, activar windows 7 ultimate, activar windows 10 pro, activar windows 10, windows, microsoft windows, actualizar windows, windows loader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí