Cursos Online gratis ¿Quieres estudiar online y gratis?

El valor de un curso en algún facultad te puede costar una cantidad enorme de dolares! Hoy te explico como puedes buscar tutoriales gratis en línea.

Cabe recalcar que enseñaremos paginas en las cuales tu puedes aprender, recuerda que en Youtube existen miles de horas de contenido educativo gratis, no es mala idea buscar un curso en esta plataforma .

¿Que es lo que necesito?

  1. Necesitas la destreza, la dedicación y las ganas de estudiar para que sea realmente efectivo.

¿Cuales son las paginas que ofrecen cursos gratuitos online?

  1. Alison.com– Alison es una empresa que se inicio en Europa y a hora da tutoriales gratis a bastante más de 10 miles de individuos en el planeta. Uno de los tutoriales más populares es el de ingles conversacional. Además tiene bastantes otros que puedes llevar a cabo totalmente gratis desde tu casa.
  2. Udemy– Esta pagina se volvió bien famosa en los años anteriores. Es verdad que la mayoria de los tutoriales son pagados. No obstante, yo hallé varios tutoriales de mercadeo y otras superficies que son gratis. Una vez te suscribes en su pagina, te empiezan a enviar códigos de descuento. Udemy tiene bastantes tutoriales en castellano en contraste con los que te dije previamente. Explota esta oferta, si haces click pagas solo $15 por la mayoria de los tutoriales pagados aqui: Udemy. Te cuento que Udemy yo en lo personal lo he utilizado para estudiar sobre mercadeo, tutoriales de ventas en Amazon y varios otros temas que me agradan. Los tutoriales me han parecido muy servibles y baratos. Te lo sugiero.
  3. Khan Academy– Esta pagina tiene bastantes tutoriales en las superficies de: ciencia, matemáticas, economía, finanzas y computación. Pero la que mas beneficio le puedes sacar es si vas a requerir entrenar para uno de estos exámenes: SAT (examen para ingresar a la universidad), MCAT (para ingresar a la escuela de medicina), GMAT (examen para ingresar a la escuela graduada en negocios), NCLEX-RN (para conseguir tu licencia de enfermería). Todos los tutoriales en esta pagina son tutoriales gratis.
  4. Lynda.com– Esta pagina como te explique ya, tiene bastantes tutoriales. Lo inmejorable es que la empresa Linkedin es dueña de ella. Esto te sugiere que los tutoriales son de calidad y van dirigidos en su mayoría a hacer mejor tus destrezas en el sector de negocios.
  5. Edx.org– Esta pagina me la envió una amiga. Aquí puedes estudiar desde química orgánica hasta derechos humanos. La mayor parte de estos tutoriales en castellano son de Universidades en España y Latinoamerica. Pero además vas a conocer que hay tutoriales de MIT y Harvard. Por eso visitalo.
  6. Platzi.com– Esta es una pagina donde podras encontrar algunos cursos completamente gratis, tienes una gran reputacio y numero de estudiantes activos, si quieres aprender programación o algo en el campo tecnológico te la recomiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí