5 Trucos de Netflix que tal ves no conocías.

Sí, se que tú así como  somos “fans” a ver series en netflix, por eso el día de hoy voy a enseñarte unos cuantos trucos de Netflix para que tu experiencia sea completamente diferente y mejor.

¿Estas preparado?

Además de la sorprendente y colosal diversidad de películas y series que puedes observar en Netflix, hay muchas utilidades y consejos que puedes usar para explotar más este sistema. ¿Sabías entre otras cosas que hay categorías que no se muestran en el menú primordial? ¿O que hay trucos de Netflix que no conoces? Sí, y te van a sorprender. Sigue leyendo…

1.- Agrega los ratingos de Rotten Tomatoes, links de IMDb y trailers a tu Netflix

Sin lugar a dudas esto va a mejorar tu vivencia de usuario totalmente. únicamente debes bajar el Netflix Enhancement Suite, un grupo de amenidades y utilidades que puedes conseguir bajando este pack gratis. ¿De qué te sirve? Puedes observar ratings de Metacritic and Rotten Tomatoes, leer los perfiles de IMDb, ver trailers y muchísimo más. Cuando lo descargues, ¡te sorprenderás de cómo no usaste antes esto!

2.- Juega ruleta en Netflix

Piensa tener un enlace de “random” que elija aleatoriamente para ti alguno de los una cantidad enorme de títulos del servicio de uso contínuo. Sería entretenido, ¿no? Puedes llevarlo a cabo situación con Flix Roulette, una aplicación que, en forma de ruleta, escoge seria y películas para ti. Puedes ingresar keywords (director, actor, temas) para enfocar la selección. ¡Está padrísimo!

Hice un ejercicio, elegí películas románticas y me salió esta. ¿Estará buena? ¿ya la viste?

3.- Colocale pinal al buffering

Es medio insoportable, la realidad, más que nada cuando lo que deseamos ver pesa bastante y nuestra red es leeentíiiisima. Pero hay una satisfacción para esto si estás utilizando Netflix en tu PC. Mientras corre la pelo o la serie, mantén apretado Shift+Opt / Shift+Alt en Windows y Ctrl+Shift+Alt / Opt+S en Chrome y dale un click izquierdo con el ratón para abrir un menú oculto llamado Stream Manager que te facilita entrar a distintas opcions de uso contínuo y arreglar inconvenientes de buffering.

4.- Optimización la agilidad de uso contínuo y la calidad del video

¿Has planeado que ver Netflix en horas de baja afluencia puede guiarte a poder lo previo? Sí, porque hay menos gente conectada. Lo malo es que deberás conectarte en la mañana o muy tarde en la noche, algo que a lo mejor te sea irrealizable. Pero si estás observando una secuencia de estreno en hora pico y nada más no jala, porque todo el planeta quiere verla, ¡ya sabes qué hacer! Lo probaré con la novedosa temporada de Orange is the New Black, ¡que ya viene el 17 de junio!

5.- Utiliza los atajos para andar en PC

Súper servibles, estos cinco shortcuts te facilitarán la vida mientras ves tu serie favorita.

– F te transporta a fullscreen, Esc te saca.
– PgDn pone pausa, PgUp corre.
– La barra espaciadora además te se utiliza para interrumpir y ofrecer play.
– Shift + Flecha Derecha adelanta, -Shift + Flecha Izquierda retrada.
-M pone en mute el volumen (no en todas las computadoras).

Prueba estos trucos de Netflix y dinos qué te parecieron. Si conoces otro, ¡compártelo aquí por favor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí