¿Cómo descargar música en YouTube totalmente gratis?

Generalmente nosotros siempre accedemos a YouTube como el único sitio para ver, comentar y compartir videos, inclusive muchos de nosotros tenemos un canal y subimos videos a esta plataforma. Sin duda alguna YouTube es el sitio web más importante y reconocido en todo el mundo para ver videos, cualquier persona que tenga una conexión estable a Internet puede crear un canal y publicar contenido de manera gratuita. Muchos de nosotros a veces hemos sentido la necesidad de querer descargar un vídeo o una canción que se encuentre en YouTube, pero, no sabemos qué programa descargar o a qué sitio ingresar, infinidad de cosas que al final terminamos en las mismas, sí, sin canciones y sin programas. Cómo viste en el título, en este artículo, te enseñaré como descargar música de YouTube totalmente gratis y lo mejor de manera legal.

Aplicación de Youtube screengrab

Para comenzar, debemos ingresar a nuestro navegador favorito. Cuando buscamos en nuestro buscador de preferencia, “aplicaciones o páginas para descargar archivos de YouTube” con extensión MP4 o MP3 nos aparecerán una gran cantidad de páginas que nos permitirán descargar nuestras canciones y/o vídeos favoritos, aunque en este caso te mostraré la manera más fácil y sencilla para poder descargar estos archivos:

1.    Ingresa a YouTube

Al estar dentro busca la canción o vídeo que quieras descargar.

YouTube in iPhone screengrab

2.    Abre Yout.com

Este sitio web te permitirá descargar tanto vídeos como canciones de YouTube, tiene varias opciones, puedes recortar el vídeo o canción, ajustar la calidad de audio, modificar el título y agregar el nombre del artista (si no lo tiene, además es opcional, así que no es obligación ponerlo). Al estar dentro de la página nos aparecerá un recuadro donde nos pedirá que suministramos la URL del vídeo, ahí pondras el link y le darás Grabar MP3 o Mp4 si es el caso, se guardará en la carpeta de descargas y ya podrás escuchar música. ¡Así de fácil! Cabe destacar que esta página ofrece suscripción mensual por tan solo 5usd, que te darán funciones adicionales.

Imagen relacionada

Y listo, eso es todo, realmente descargar canciones o videos de YouTube, nunca había sido tan fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí