¿Saldo gratis? Checa este truco antes de recargar

0
5816
como tener saldo gratis

¿Como tener saldo gratis?

¿Sabias que puedes hacer llamadas totalmente gratis a cualquier operador y país sin necesidad Internet ni crédito? ¿Quieres saber como hacer este magnifico truco? lee y observa como puedes hacerlo, la verdad es muy fácil, ¿Qué estas esperando? recarga ahora y disfruta gratis!

Con el paso de los años hemos notado que los minutos por red movil cada ves se hace mas inecesario, ¿Porque? Porque existen varios servicios de llamadas completamente gratis como WhatsApp, Skype, Messenger y entre muchos más. Obviamente con una conectividad a internet, pero y si no tenemos Internet?

¿Abra una aplicación para llamar con la red movil sin necesidad de internet?

Sinceramente existen varias aplicaciones las cuales te recargan tu teléfono móvil a cambio de que trabajes para aquellas app ¿Como trabajas? Con publicidad, tu ves la publicidad que ellos te envían, descargas juegos y haces multitud de cosas para poder obtener saldo gratis.

Pero a decir verdad esto es algo tedioso, y por eso te traigo un metodo el cual funciona en varios paises, yo lo probe en colombia, pero hay muchos mas paises a los cuales le funciona este metodo.

¿De que se trata? Pues es nada mas que un numero el cual hace de intermediario con nuestro amigo o persona con la que queremos hablar, podremos decir que esto se puede usar como minutos salva vidas pero completamente gratis!

¿Cual es el numero?

018000196000

¿Cual es mi codigo postal?

http://inicia.pe/codigos-postales-mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí