Consigue Gratis el Pase de batalla y Leyendas en Apex Legends

nuevas leyendas en el pase de batalla de apex

Con la Temporada 1 ya en desempeño en Apex Legends, es hora de repasar todo y todos los datos que oculta para no perderse ningún misterio, de esta forma que iremos a ver qué noticias se tienen dentro con la llegada de Octane y la adquisición del nuevo Pase de batalla.

¿Qué habilidades tiene Octane?

La novedosa Leyenda de Apex Legends es un personaje muy peculiar que es con la capacidad de moverse a toda agilidad a costa de su salud. Además, tiene un regenerados de energía que le va a mantener con vida para contrarrestar el valor a realizar los pagos por su agilidad, por lo cual lo realiza aún más potente. Pero observemos sus capacidades con detalle:

  • Habilidad táctica: Octane es con la capacidad de desplazarse un 30% más velos a lo largo de 6 segundos. Este incremento de agilidad consume salud, por eso vas a tener que de tomar en cuenta el porcentaje de vida que poseas en el instante de activarlo.
  • Habilidad pasiva: Una de las considerables virtudes de Octane es que tiene una mochila que le suministra salud de forma automática, por lo cual siempre que actives la capacidad táctica (con su correspondiente pérdida de vida), después tendrás la posibilidad de recuperarla de forma automática.
  • Habilidad definitiva: Pero Octane además piensa en el conjunto. Activando la capacidad determinante desplegará una interfaz de salto que dejará a sus camaradas catapultarse a enorme altura para hacer un nuevo despliegue aéreo.

¿Cómo puedo hallar a Octane y otras leyendas?

Tienes dos formas de conseguirlo, una ligera y otra más laboriosa. ¿La distingue? Que una es gratuito y otra no. Por un lado, puedes usar 12.000 Fichas de Leyenda y hallar el personaje, pero para reunir tal proporción de monedas deberás jugar muy para conseguir todas esas recompensas. Estas Fichas de Leyenda se alcanzan siempre que subes de nivel a tu personaje (no confundir con el nivel de Temporada). Por cada nuevo nivel, vas a conseguir 600 Fichas de Leyenda. Por lo cual con un fácil cálculo, se necesita lograr 20 escenarios para conseguir las fichas primordiales para desbloquear una exclusiva leyenda.

Además, tienes la alternativa ligera, dado que abonando 750 monedas APEX debés haber desbloqueado a Octane. Eso sí, esta es una divisa por la que sí deberemos realizar los pagos por ella, dado que el valor de 1.000 monedas APEX es de 9,99 euros. Se tienen la posibilidad de adquirir en la tienda virtual del propio juego.

¿Puedo hallar el pase de batalla gratis?

Sí y no. Te enseñamos. En este preciso momento el pase de batalla tiene un precio de 950 monedas APEX (casi 9,99 euros), y hablamos de una clase de entrada que te ofrece ingreso a una sucesión de bonificaciones. Pero ojo, es un fácil ingreso a los elementos, dado que para conseguirlos vas a tener que de ir subiendo de nivel para desbloquear las emblemas y los elementos.

En nuestro juego tendrás la posibilidad de ver todas las recompensas que se irán desbloqueando mientras vayas subiendo de nivel. La mayor parte son exclusivas para esos players que tienen el pase de batalla (cuadros de color rojo en la imagen de arriba), aunque todos los escenarios pares hasta el nivel 48 entregarán recompensas gratis a todos los players (cuadros de color blanco), tengan pase o no.

Conseguir el Pase de batalla de Temporada 2 gratis

Lo atrayente de conseguir el Pase de batalla es que si logras lograr el nivel 100 de la Temporada 1 debés haber recaudado un total de 1000 monedas APEX entregadas en todos los escenarios finalizados en 7 y en algún que otro más. Esto quiere decir que al empezar la próxima temporada si el pase de batalla de la Temporada 2 regresa a costar lo mismo (lo cual es probable), tendrás la posibilidad de escoger entre desbloquear la novedosa Leyenda o hallar el Pase de Temporada de forma gratis mientras que alcances el más alto nivel en la temporada previo.Mencionado lo anterior, puede que si tienes un enorme nivel de juego, sólo poseas que realizar los pagos el primer pase de batalla para continuar consiguiendo los que lleguen más adelante de forma gratis. Eso sí, jamás tendrás la posibilidad de elegir a ámbas, o una cosa u otra.

apex legends, apex legends optimizacion, apex legends temporada 1, apex legends ps4, apex legends descargar, descargar apex legends, apex legends requisitos, apex legends twitter, apex legends pase de batalla, apex legends ea, apex legends gratis, apex legends hack, apex legends, apex legends leyendas, apex legends android, apex legends gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí