►¿Como podemos ocultar el “ESCRIBIENDO” en WhatsApp?

Hoy en día la necesidad de privacidad en WhatsApp es indispensable es por ello que hoy te traigo un mod para poder  ser totalmente invisible en esta famosa aplicación y así poder evitar peleas absurdas con tu pajera , amigo/a o con quien quieras ser totalmente invisible y no mostrar nada de ti .  Sígueme paso a paso en esta publicación para hacerlo correctamente y no perderte este maravilloso mod llamado FOUAD WHATSAPP.

¿ Pero..qué es Fouad WhatsApp?

Pues es un mod realmente bueno ya sea gráficamente y con funciones extras. Es totalmente distinto al WhatsApp que todos conocemos hoy en día , pero lo mejor de todo esto es que  nos permite disfrutar de una personalización infinita . Este mod de WhatsApp lo puedes personalizar totalmente a tu gusto , además de que incluye opciones de privacidad extras a comparación del WhatsApp original. Podemos nombrar algunas aquí como son,  contraseñas para la conversaciones,ocultar el escribiendo, congelar nuestra conexión , además de muchas otras opciones interesantes. Esto es sumamente importante , porque nos permite prevenir que otras personas entren a nuestro WhatsApp y revisen nuestros mensajes.

Características esenciales de Foud WhatsApp

  • Congelar nuestra ultima conexión (Con esto podremos usar la aplicación tranquilamente , mientras a nuestro contactos solo les aparecerá nuestra ultima vez)
  • Anti-eliminar mensajes (Esto permitirá que nuestro receptor no borre su mensaje luego de enviarlo)
  • Poner contraseñas a cada chat (Como bien dice , nos dejara añadir una contraseña personalizada a cada chat que elijamos)
  • Ocultar el visto y ver el de los demás (Pues esto lo que hace es ocultar que tu haz visto el mensaje de tu receptor , pero en cambio tu podrás ver cuando el o ella ha visto tu mensaje)
  • Descargar los estados de tus contactos (Si te gusta algún estado de tus contactos podrás descargarlo con un toque)
  • Ver la ultima vez de los contactos que no lo tienen activo (Siempre tenemos algun contacto de WhatsApp que oculta su Ultima vez , pues con esto podremos ver una lista de todas las horas que se ha conectado)
  • Ocultar las fotos de WhatsApp en la galería (Podremos ocultar con una opción todas las fotografías que nos mandan por WhatsApp)

Hay muchísimas mas características geniales en este mod que es de utilidad , te recomiendo que las averigües tu mismo por tu cuenta así te sorprendes mas .

Pasos para descargar Fouad WhatsApp

1.- Lo primero que debes hacer es activar la opción de Orígenes desconocidos, esto lo puedes hacer desde el menú de Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos. Esto es muy importante, ya que Android de manera predeterminada viene con esta opción des habilitada como medida de seguridad, por lo que sólo las aplicaciones descargadas desde Google Play se instalarían.

2.- Luego, debes entrar a este enlace (haz click ahí) y buscar el botón de descarga , algo como esto :

3.- Una vez que descargues la APK , iras a tu explorador de archivos normalmente se llaman “Gestor de Archivos” o “Administrador de archivos” y buscaras la carpeta “Descargas” y luego la aplicación y procederás a instalarla normalmente como cualquiera otra.

4.- Cuando la hayas abierto presionas sobre Instalar y luego Aceptar los permisos y listo, ya habrás podido instalar Fouad WhatsApp.

¿Puedo perder mi cuenta al utilizar este MOD?

Tranquilo no te preocupes, ya que no han habido alertas donde digan que estén sacando las cuentas de WhatsApp por usar este mod.

Espero que este mod te sirva para cualquier circunstancia ya que es esencial en el tema de la privacidad y personalización , si tienes algunas dudas puedes dejarnos un comentario aquí abajo y te ayudaremos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí