Descargar música en Spotify ¡Sí es posible!

Para nadie es un secreto que Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los amantes de la música en Latinoamérica y el resto del mundo, sin duda alguna desde sus comienzos revolucionó rotundamente la industria musical existente hasta el momento. Esta aplicación te permite tener toda tu música en un solo lugar y te ofrece millones de canciones de tus artistas favoritos para escucharlos cuando quieras y donde quieras, además, tienes la opción de crear tus propios playlist (lista de reproducción), que son colecciones de canciones. Actualmente la puedes encontrar disponible en dispositivos Android, iOS y Windows Phone, seguramente si estás leyendo este artículo es porque no sabes cómo descargar música en Spotify y es por eso que te explicaré cómo descargarla en esta increíble App de manera rápida y sencilla. Así que… ¡Comencemos!

MacBook Pro turned on

Primer paso: Ejecuta la aplicación.

En inicio se desplegarán varias opciones como canciones que has escuchado recientemente, nuevos lanzamientos, playlist, etcétera.

 

Segundo paso: Escoge una de tus canciones favoritas.

Busca una canción, la que quieras. Cuando escojas una te darás cuenta que aparecen 3 puntos en la parte derecha, presionas ahí y seleccionas la opción Guardar. 

shallow focus photography of laptop computer

Tercer paso: Ingresa a “Tu Biblioteca”

Cuando estés aquí te aparecerán tus playlists, estaciones, canciones, álbumes, artistas, podcast y videos.

En la parte inferior ya te aparecerán las canciones que haz guardado, nuevamente le darás en los tres puntos que están en la parte derecha y ahora te aparecerá la opción “Descargar” presionas ahí y listo, ya podrás escuchar tus canciones favoritas sin conexión a Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí